Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Película de los Power Rangers en camino

En el marco de la celebración de los 20 años de la serie Power Rangers, la empresa detrás de Hunger Games y Saw,  Lionsgate esta formando equipo con uno de los dueños de Power Rangers para traer de vuelta a la pantalla grande a los Power Rangers.

“Puede sonar como un reboot, pero es más una re-invención de Mighty Morphin Power Rangers, la serie original.”

Al respecto, Haim Saban, creador de la saga explicó el porque elegir a Lionsgate:

Lionsgate es el lugar perfecto para llevar a los Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen visión, gran marketing y una increíble racha de películas que rompen récords como The Hunger Games y Twilight. En convenio con Lionsgate, estamos seguros que podremos capturar el mundo de Power Rangers y trasladarlo a una única y memorable película con el legado que se merece.”

De igual manera, un ejecutivo de Lionsgate habló al respecto:
“Estamos encantados de trabajar con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial del una exitosa y reconocida franquicia. La historia y personajes de Power Rangers han estado presentes por generaciones durante más de 20 años, y hoy en día están mas fuertes que nunca. Tenemos el equipo correcto y la marca perfecta para crear una película que sea recordada por los amantes del cine en los próximos años.”
Power Rangers fue lanzado por primera vez el 28 de agosto de 1993, actualmente algunas cadenas de televisión lo siguen transmitiendo.

Deja un comentario