La editorial MeoGames reveló que el entrenador internacional de fútbol y actual manager del Manchester City, Josep «Pep» Guardiola, se ha sumado como embajador mundial de promoción para el próximo simulador de gestión empresarial de fútbol 3D, Champion Eleven.
Con la licencia FIFPro, Champion Eleven tiene los derechos de usar retratos de los jugadores actuales durante el año de la Copa Mundial 2018. Con el respaldo de Guardiola y la inclusión de las estadísticas oficiales de los jugadores, Champion Eleven promete brindar la mejor experiencia de fútbol de alta calidad que los fanáticos merecen en un año de la Copa Mundial.
Estamos encantados de cooperar con el Sr. Guardiola en el juego Champion Eleven«, dijo el director de MeoGames. «Además de actuar como portavoz, estará aprovechando su fama con los fanáticos del fútbol de todo el mundo en una serie de campañas de video marketing durante la Copa del Mundo con televisión y redes sociales como ESPN, YouTube y Facebook».
Los usuarios comienzan el juego creando un club de equipo, seleccionando un nombre y un país, y también pueden cambiar el logotipo de su equipo y los kits de local y de visitante. En la selección de jugadores, los usuarios tienen acceso a la base de datos de jugadores reales de FIFPro, donde pueden buscar jugadores en función de sus estadísticas competitivas o buscar sus favoritos. Los usuarios participan en el entrenamiento para mejorar la experiencia del equipo y ganar dinero adicional en el juego. Por supuesto, esto es solo el comienzo. El juego real entra en la forma en que los usuarios manejan su club, tanto en la adquisición de riqueza como en el desarrollo de un equipo de alto rango y globalmente poderoso.
«La Copa del Mundo solo se celebra una vez cada cuatro años, y es un gran evento para los aficionados al fútbol en el que pueden expresar su amor por el juego», continuó el director. «Ya no basta con mirar los partidos. Los fanáticos quieren participar en el juego controlando a sus equipos y jugadores favoritos para luchar por los máximos honores internacionales. Queremos llevar el juego de fútbol más realista a millones de fanáticos de todo el mundo. «
Champion Eleven prueba a los usuarios en todas las áreas de la administración del club de fútbol, incluidos jugadores, personal, estadio, finanzas, lista de equipos, tácticas y más. La parte más profunda del juego es en la gestión táctica y de jugadores. El entrenamiento se puede hacer individualmente o en grupo, para una habilidad o en general. La administración táctica se puede adaptar a las preferencias del usuario tanto en jugadas ofensivas como defensivas. Los puntos de entrenamiento para mejoras tácticas se pueden acumular a lo largo del juego o comprarse a través de la tienda en el juego, si el usuario ha ganado lo suficiente para comprarlos.
Deja un comentario