Perish es un infernal shooter en primera persona para cuatro jugadores con batallas interminables para ascender a los cielos. Enfréntate a la perdición eterna y mata a hordas de criaturas demoníacas en las negras arenas del purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes exsicarios a cambio de armas de fuego y cuerpo a cuerpo cada vez más potentes. Derrota a jefes abominables y utiliza el botín de guerra para entrar en Elysium, un lugar reservado a los mortales relacionados con los dioses y los héroes. El oro y la muerte te esperan.
Las criaturas retornadas a las puertas del infierno están consumidas por la misma lujuria de oro que motiva tu propia ansia. Sucumbe a estas almas oscuras y pierde toda tu preciosa riqueza. Vuelve a empezar. La muerte es sísifo.
Reúne hasta tres amigos y cosechen juntos las hordas infernales. Despliega equipos y artilugios específicos para el modo cooperativo para apoyar, defender y revivir a los demás en el peligroso camino hacia el olvido eterno.
Por ahora el juego llegará a PC y no se conoce ventana de lanzamiento.
Deja un comentario