Cargando...

Person of Interest cuarta temporada disponible la próxima semana

Todas las miradas se enfocan en Person of Interest con una emocionante nueva temporada de la serie. A pesar de haber salvado incontables vidas gracias a la omnisciencia de La Máquina, el equipo sigue sacudido por la devastadora pérdida que sufrieron en la temporada tres y ahora enfrentan un futuro incierto. La cuarta temporada de una de las series más dramáticas de la televisión, se lanza en Blu-ray y DVD el 23 de octubre de 2015.

Con una segunda máquina –Samaritan– ya en línea, los miembros de este escurridizo equipo –Reese (Jim Caviezel) y Finch (Michael Emerson), junto con la letal agente Shaw (Sarah Shahi), la impredecible hacker Root (Amy Acker) y el detective de homicidios Fusco (Kevin Chapman)– son ahora los nuevos blancos, ocultos a la vista de todos. Frente a un peligro desconocido, este equipo de investigación de presuntos implicados debe superar la inteligencia del Samaritan, inteligencia artificial que todo lo ve y todo domina,  y que además se controla por sí misma, en continua evolución y cada vez más fuerte que nunca.  Mientras tanto, su antiguo enemigo Elias (Enrico Colantoni) se vuelve un desesperado aliado en su lucha contra una nueva pandilla que se llama La Hermandad.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  • Música: Entra en el estudio del compositor Ramin Djawadi para observar su proceso junto con los productores Jonathan Nolan y Greg Plageman mientras hablan de las secuencias y elementos clave de los temas musicales de Person of Interest.
  • En lo profundo con Root y Finch: Michael Emerson y Amy Acker nos dan un recorrido de la recientemente creada Sede Subterránea junto con Rick Butler, diseñador de producción.
  • Conferencia de Person of Interest en la Comic-Con 2014: Los productores ejecutivos Jonathan Nolan (The Dark Knight) y Greg Plageman (Cold Case) se presentan con los actores protagónicos para una sesión especial de preguntas y respuestas en la Comic-Con 2014 de San Diego.
  • Tomas accidentadas

Person of Interest: La cuarta temporada completa contiene los 22 episodios de la temporada cuatro, además de dos especiales nuevos, bloopers, escenas eliminadas y mucho más.

Deja un comentario