Cargando...

PES Club Manager se actualiza para la temporada 2015-2016

PES Club Manager ha visto como la información clave de más de 5,000 jugadores ha sido actualizada para reflejar sus estadísticas en la temporada 2015-2016. Adicionalmente, los equipamientos de los clubs han sido incluidos de acuerdo con las últimas actualizaciones. La agenda y sistema de divisiones de la competición Season Match/Cup también han sido mejorados, introduciendo un mejor sistema para la gestión de contenidos. Por primera vez, los fans también podrán desarrollar a los jugadores desde su juventud a través de sesiones de reclutamiento en los nuevos eventos de Scout. Las mejoras de esta actualización son:

  1. La información de los futbolistas ahora refleja los datos de la temporada 2015-2016
  2. Las estadísticas de los clubs y los futbolistas de todas las ligas ya están actualizados a la temporada 2015-2016.
  3. El desempeño en el modo Season Match afectará en que División estarás, en la competición de la Copa.
  4. La progresión mejorada del club ofrece cambios más perceptibles en el crecimiento del equipo.
  5. El sistema de divisiones – que muestra la fortaleza de tu liga – ahora está clasificado en cinco categorías. Alcanza niveles superiores para desbloquear mejores Scouts y entrenamientos.
  6. El desempeño en el modo Season Match afectará en que División estarás, en la competición de la Copa.
  7. El nuevo sistema facilita a los jugadores mejorar sus clubs en cada partido de la temporada.
  8. Al principio de cada temporada, los jugadores podrán contactar uno de los tres jugadores pre-seleccionados (por un tiempo limitado).
  9. Elige entre una amplia variedad de patrocinadores. Las condiciones de los bonos de los patrocinadores, como un número consecutivo de victorias, número total de goles marcados, etc, ahora se diferenciarán, permitiendo a los jugadores seleccionar el patrocinador ad-hoc a su estilo de juego.
  10. Los “Eventos Scout” han sido actualizados para adquirir nuevos y jóvenes talentos.
  11. Evento Trade Scout te permite seleccionar “posición,” “liga” y “edad” de los futbolistas.
  12. Adquiere diez futbolistas al mismo tiempo mediante en nuevo evento scout, con garantía de encontrar un futbolista de seis estrellas.

Deja un comentario