El director editorial de Bethesda, Pete Hines, se retirará del desarrollador de Starfield después de 24 años, anunció en Twitter (o X) el 16 de octubre. La decisión de Hines se produce sólo unos días después de que Microsoft, propietario de Bethesda Game Studios, diera el visto bueno para completar su compra de Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares.
“Yo […] comenzaré un nuevo y emocionante capítulo de mi vida explorando intereses y pasiones, donando mi tiempo donde pueda y tomándome más tiempo para disfrutar la vida”, escribió Hines. «Esta no fue una decisión que tomé fácil o rápidamente, pero después de una carrera increíble, que culminó con el increíble lanzamiento de Starfield, siento que es el momento adecuado».
“Esto ciertamente no es un adiós de ninguna manera”, continuó Hines.
“Trabajar con personas, equipos y estudios increíbles en Bethesda ha sido la mejor experiencia de mi vida. […] Los quiero muchachos.»
Bethesda fue igualmente efusiva en su propia publicación de anuncio en Twitter, diciendo:
«La presencia pública de Pete fue solo una pequeña parte de su papel en Bethesda, aunque la forma en que nos representó se trasladó a los valores que cultivó aquí: autenticidad, integridad y pasión».
Más tarde, el desarrollador publicó una nota del médico dirigida a Hines (en el pasado, le gustaba perdonar a los jugadores del trabajo durante un gran ciclo de lanzamiento de Bethesda), prescribiéndole «muchos juegos, dedicando cuidado y afecto a los cachorros adoptivos, […] y por supuesto… ¡más juegos!”.
Deja un comentario