Pets & Stuff se lanza hoy

Pets & Stuff, el acogedor simulador de realidad virtual de veterinarios y peluqueros en el que los jugadores ayudan y miman a sus amigos animales de HyperVR Games, hace volar el pelaje en PlayStation VR 2 hoy.

¡Abre una clínica local para mascotas y obsequia a tus amigos peludos con un refrescante día de spa! Cepilla, corta y limpia los dientes de animales dignos de asombro, desde perros y gatos hasta zorros, vacas de las tierras altas, ciervos y más. Gánate su amistad ofreciéndoles bocadillos, recuperando la salud de los animales enfermos o heridos con medicamentos y ungüentos, y dándoles muchas palmaditas y rasguños, por supuesto!

no posts found

Adorna a tus peludos amigos con lo último en alta costura para mascotas. Elige entre una variedad de divertidas gafas de sol y collares brillantes para encontrar su nuevo look. Usa tintes seguros para animales en todos los colores para crear divertidos patrones: transforma a los pequeños gatitos en los tigres que creen que son o crea cerditos punk rock con pelaje neón. Al final de una sesión, toma la cámara para tomar fotografías de cada mascota acicalada para registrar sus estilos favoritos.

Mejora el espacio de trabajo con un sistema de progresión satisfactorio y mejora las casas para pájaros, los muebles y más para que el salón se sienta como en casa. Lleva la clínica a la carretera y viaja a diferentes entornos mejorables, desde bosques serenos hasta granjas bulliciosas. Encuentra relajación en un simulador sin estrés que hace que el cuidado de los animales sea adorable y atractivo.

«Nuestra prioridad fue hacer que Pets & Stuff fuera accesible y agradable tanto para los veteranos de la realidad virtual como para los nuevos usuarios», dijo Aivars Neihefers, productor de HyperVR Games. «Con herramientas de curación y cuidado fáciles de aprender y receptivas, ¡cualquiera puede ser creativo y experimentar con diferentes apariencias para todos los adorables animales!»

Pets & Stuff ahora está disponible en PlayStation VR 2 por $14.99 con soporte en idioma inglés.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario