Phantom Fury, la secuela de Ion Fury, anunciado

Años después de la lucha de Shelly contra Jadus Heskel, un viejo colega la despierta del coma. Se despierta con un brazo biónico capaz de realizar hazañas increíbles y una nueva misión: rastrear el peligroso Núcleo del Demonio, un artefacto capaz de una destrucción sin precedentes antes de que los villanos pongan sus manos en él.

Embárcate en una aventura llena de adrenalina a través de los Estados Unidos para luchar contra soldados amenazantes, cyborgs despiadados, mutantes viles y jefes desafiantes. Atraviesa enemigos en satisfactorias escaramuzas en sórdidos hoteles de Albuquerque, explora instalaciones abandonadas en Los Álamos, defiende las calles de Chicago y adéntrate en lugares más siniestros en su viaje.

El mundo de Phantom Fury cuenta con una increíble cantidad de interactividad. Pilota helicópteros, resuelve rompecabezas ambientales, hackea ordenadores totalmente utilizables, juega a las máquinas recreativas y al hockey de aire, y mucho más: si lo ves, probablemente puedas jugar con él. Cada misión viene con formas sorprendentes de interactuar y sortear obstáculos de forma creativa.

La predisposición de Shelly a las armas poderosas requiere un arsenal impresionante, y Slipgate Ironworks lo ofrece. Empuña más de 20 armas, desde su fiel revólver Loverboy y las bombas de bolos hasta nuevos equipos como escopetas perforadoras, dispositivos de disparo de espuma electrificada y drones controlables. Mejora el armamento con mods como nuevas funciones de disparo para desatar el infierno. Desbloquea nuevas habilidades para el nuevo e ingenioso brazo de Shelly, como ataques con puñetazos y escudos eléctricos, para superar los desafíos en el camino hacia el Núcleo Demoníaco.

Phantom Fury estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario