Salva a la humanidad de la amenaza alienígena. Alístate en el escuadrón ranger de élite y pilota un caza estelar mecanizado para derrotar a los Sha’Har, una misteriosa y belicosa civilización que pretende extinguir a la humanidad por profanar sus sagrados mundos tumba en las fronteras del espacio conocido. Defiende a Neoterra en su momento de necesidad disfrazándote de joven alférez.
Animoca Brands y Blowfish Studios han anunciado hoy el cierre exitoso de la venta privada de planetas, que ha superado con creces las expectativas, de Phantom Galaxies. Se vendieron 7,734 planetas y asteroides («planetas») por un total de $19,3 millones de dólares. Los planetas son NFT únicos que proporcionarán a los titulares bienes inmuebles y utilidades en el juego, así como una emisión regular de la criptodivisa nativa de Phantom Galaxies.
Actualmente hay más de 125,000 usuarios jugando activamente a la versión alfa de Phantom Galaxies y más de 500,000 propietarios de los NFTs que dan acceso al juego alfa. Estos NFTs han generado más de 1,700 en volumen de comercio de ETH en OpenSea.
Los planetas son activos clave en el juego de Phantom Galaxies, y representan los bienes inmuebles que el usuario puede poseer. Cada planeta tendrá unas coordenadas designadas dentro del universo del juego y tendrá rasgos aleatorios que lo harán único. Los propietarios tendrán plenos derechos de propiedad digital sobre los planetas y podrán rentabilizarlos construyendo estructuras, como mercados y hangares, así como elegir el sistema de gobierno de su planeta.
Durante la venta privada de planetas invirtieron en Phantom Galaxies una serie de apoyos estratégicos, como Sequoia China, Liberty City Ventures, GameFi Ventures, Everest Ventures Group, Terrace Tower Group, MDDN Co (Joel y Benji Madden), Adrian Cheng, SMO Capital, Polygon Ventures, Dapper Labs, NFT Live + Cagyjan, Kingsway, 3Commas Capital, Double Peak, Mind Fund, Defi Cap, y otros. También participaron varios gremios de jugadores, como Avocado DAO, YGG y YGG SEA.
El público en general tendrá la oportunidad de poseer un trozo de Phantom Galaxies en una próxima venta pública del planeta. Dos preventas para el público darán a los usuarios seleccionados la oportunidad de comprar un planeta antes de la venta pública completa. La preventa A estará disponible para los poseedores de un NFT esperanzador, que se puede comprar en OpenSea. La preventa B estará disponible para 7.500 usuarios que posean un NFT de medalla del Episodio 2, que puede obtenerse al completar el Episodio 2 de la alfa y canjear un NFT de póster. El NFT de la medalla del Episodio 2 también puede adquirirse en OpenSea. El 20 de mayo se producirá una instantánea en la que se asignarán las entradas de preventa que se lanzarán poco después.
Phantom Galaxies llegará a consolas y PC en 2022.
Deja un comentario