Phantom Line es un shooter de terror cooperativo (de 1 a 4 jugadores) ambientado en el continente europeo posnuclear. Tu misión es buscar y contener eventos y actividades (anomalías) paranormales ocultas al ojo público en un mapa de mundo abierto lleno de eventos dinámicos.
EL OPERADOR: estás en una unidad de operaciones especiales de élite, trabajando para una megacorporación llamada Mortfield Industries, que te dio una segunda oportunidad. Ha sido seleccionado para el programa de simulación de operadores llamado H.U.S.K. donde puedes transferir tu conciencia entre cuerpos artificiales. Emplea tácticamente estos cuerpos: explora, distrae, coloca señuelos o utiliza muchas otras estrategias y comandos para obtener una ventaja sobre los horrores que acechan conocidos como….
ANOMALÍAS: el mundo está lleno de criaturas paranormales y fenómenos llamados anomalías ocultos al público. La amenaza a la humanidad, que se filtra a nuestro mundo a través de fisuras en el tejido espacio-temporal, crece cada día. Para contener estos eventos extremadamente peligrosos se requieren los operadores más elitistas.
MUNDO: Acaba de estallar una guerra nuclear y te envían al disputado Corredor de Hierro, una región de Europa del Este desgarrada por tensiones internacionales. Los operadores deben ser autosuficientes en caso de quedar aislados. Improvisa según sea necesario: utiliza todos los recursos disponibles, prepárate y ajusta tus tácticas a la situación sobre el terreno.
La humanidad está en guerra y tú estás en primera línea como última defensa. Empuña los H.U.S.K. por la causa. Conviértete en el cazador de anomalías definitivo. Ahora… ve a morir de nuevo.
Inscríbase hoy para futuras pruebas de juego para explorar la experiencia cooperativa y de mundo abierto de 1 a 4 jugadores.
Deja un comentario