Phantomgate: The Last Valkyrie recibe una gran actualización de contenido

Poco más de un mes después del lanzamiento de Phantomgate: The Last Valkyrie de Netmarble en dispositivos móviles iOS y Android, las aventuras de Astrid continúan con una actualización completamente nueva que agrega una mazmorra mortal conocida como la falla dimensional para los jugadores que buscan probar su poder de combate contra enemigos poderosos.

A partir de hoy, los jugadores pueden ingresar a la ‘falla dimensional’ – una serie de etapas completamente nuevas que se reinician cada semana, donde los jugadores pueden elegir entre múltiples mazmorras para ascender a niveles más altos para peleas cada vez más difíciles con varios monstruos y jefes, y recibir recompensas aún mayores. Después de comenzar en el primer piso, los jugadores pueden volver a ingresar a las etapas completadas sin límite. Al atravesar y completar las dimensiones, los jugadores pueden obtener el derecho de invocar esencias fantasmas completamente nuevas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Además, se han agregado otras mejoras de calidad de vida a Phantomgate: The Last Valkyrie, que incluyen:

  • Mejoras en el nivel de entrada, que incluyen un nivel de entrada reducido y Monster Health para los capítulos 1-2 y los nuevos jugadores dotados de un Fantasma de cuatro estrellas después de superar la Etapa 4 del Capítulo 1
  • Los intentos de Gate Zone se incrementan de cinco a diez veces.
  • La velocidad de juego de las etapas de aventura aumenta un 10%.
  • Se han añadido señales de dirección a las etapas de aventura para guiar a los jugadores.
  • Otras mejoras, incluida la coincidencia mejorada de PVP, los ajustes en el balance fantasma y varias correcciones de errores.

Phantomgate: The Last Valkyrie está inspirada en la rica tradición del mito nórdico mientras los jugadores siguen a Astrid, una valerosa valkyrie que está en un viaje para salvar a su madre de las garras del dios loco Odin.

Phantomgate está disponible como descarga gratuita (con compras desde la aplicación) en iOS y Android.

Deja un comentario