El equipo detrás de Phobos Subhuman ha anunciado su última colaboración con Reallusion, una empresa de software conocida en la industria del desarrollo de juegos. Ofreciendo una gran variedad de soluciones de software para la animación 2D y 3D, Reallusion se ha convertido en una de las mejores empresas de su clase. Como estudio de juegos indie, han utilizado character creator e iClone para diseñar y animar los personajes de su juego.
El equipo, ya ha lanzado una versión demo jugable de Phobos Subhuman hace 10 meses. En esos 10 meses, han estado recibiendo comentarios de la comunidad que ya han implementado a nuestro plan de desarrollo. Trabajando a diario para mejorar el juego y colaborar con empresas para mejorar la experiencia general, han firmado colaboraciones con Razer y Reallusion.
¿Qué hay de la colaboración con ellos? Están preparando una nueva serie de exhibiciones de desarrolladores en la que van a mostrar algunos de sus modelos en proceso para Phobos Subhuman. Después, volverán a mostrar los mismos personajes con la versión más reciente del software. El objetivo es presentar la forma en que están trabajando en el juego y mostrar cómo se ve un juego desde sus ojos. También será un contenido educativo y de inspiración para los potenciales desarrolladores de juegos.
La primera parte de la serie tendrá 10 episodios diferentes en los que van a mostrar los personajes básicos de Phobos Subhuman. Su visión, como Underdog Virtual, no es sólo crear un videojuego, sino también compartir su amor y pasión por la creación de videojuegos.
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