Pinterest concluye la primera edición del Pinterest Presents

Pinterest celebró por primera vez Pinterest Presents, su evento en español para anunciantes. Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Bajo la temática «aquí es diferente», Pinterest Presents también brindó un resumen exclusivo de las novedades y próximas actualizaciones de productos, como:

  • API de compras – Pinterest está facilitando que las empresas creen y carguen catálogos a través de su plataforma, por lo que Pinterest puede ser un destino comercial para comerciantes de todos los tamaños. ¿Llegó la temporada de rebajas? Tus precios se actualizarán automáticamente en Pinterest. La API de compras estará disponible para las marcas en la región en las próximas semanas.
  • Herramienta de tendencias de Pinterest (Trends Tool) – Pronto, las empresas en la región verán nuevas funciones agregadas a la herramienta de tendencias de Pinterest, que incluyen datos de búsqueda en tiempo real, más tipos de tendencias, herramientas de audiencia más granulares y recomendaciones de tendencias personalizadas.

Para obtener más detalles sobre el contenido compartido durante el evento visita este link.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario