Pinterest integra enlaces directos a dispositivos móviles para retailers

Como una nueva forma de ayudar a los usuarios de Pinterest a ir del descubrimiento a la compra, al tiempo que aumenta la conversión para los minoristas o retailers, Pinterest integró a su feed los denominados enlaces directos a dispositivos móviles.

Para los minoristas, estos enlaces dirigirán instantáneamente a los usuarios de Pinterest a una página específica en su aplicación móvil, facilitando la compra de productos después de hacer clic en un anuncio de compras que descubrieron en la plataforma. La eliminación de pasos y clics adicionales puede tener un impacto mayor en la campaña de compras de un retailer.

Cómo funcionan los enlaces directos a dispositivos móviles en Pinterest: 

  • Con los enlaces directos a dispositivos móviles, los anuncios de Pinterest Shopping dirigirán a los usuarios directamente a una página dentro de la aplicación de un minorista si está instalada en su teléfono o dispositivo.
  • Si el usuario no tiene instalada la aplicación de la tienda, se le redirige a la página web móvil, todo dentro de la aplicación de Pinterest.
  • La experiencia de usuario sin interrupciones que ofrecen los enlaces directos a dispositivos móviles, acorta el camino hacia la compra al eliminar pasos adicionales, lo que se traduce en mayores conversiones para anunciantes y comercios.

Los enlaces directos a dispositivos móviles ya están disponibles en todo el mundo para los anunciantes gestionados por Pinterest.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario