Pinterest redobla sus esfuerzos para impulsar el éxito de los comerciantes

Pinterest presenta varias funciones innovadoras para comerciantes, con el fin de ayudar a los minoristas a alcanzar el éxito en la plataforma y de ofrecer a los usuarios una experiencia de compra aún más integral. Más de 400 millones de usuarios de Pinterest visitan la plataforma todos los meses para descubrir nuevos productos y comprar marcas que los inspiran.

Con las nuevas funciones para comerciantes, incluida la API de Pinterest para compras, el etiquetado de productos en Pines, los videos en catálogos y la pestaña comprar en perfiles empresariales, Pinterest les permite a los comerciantes crear experiencias de compra atractivas para los millones de usuarios de la plataforma con gran facilidad.

API de Pinterest para compras

 

La visión de la API de Pinterest para compras inspira al comercio. Pinterest está ampliando sus inversiones en funciones de compras y medición, lo que incluye la administración de metadatos de catálogos y productos, para mejorar más eficientemente la calidad de los datos de los productos de los comerciantes. La API de Pinterest para compras permite obtener un nivel de precisión del 97% para los datos de precios y disponibilidad.

Etiquetado de productos en Pines

 

El etiquetado de productos en Pines es la función de compras que les permite a los comerciantes hacer que sus Pines de estilo de vida sean artículos para comprar, y ayuda a los usuarios a pasar fácilmente de la inspiración a la acción. Con el etiquetado de productos, los comerciantes pueden agregar productos de su catálogo a las imágenes de escenas.

Los usuarios pueden comprar fácilmente los artículos exactos que les gustan de las inspiradoras imágenes que encuentran. En las pruebas iniciales, observamos que los usuarios mostraron una intención de compra un 70% más alta en los Pines de productos etiquetados en imágenes de escenas o marcas que en los Pines de productos independientes.

Videos en catálogos

Durante el año pasado, observaron resultados prometedores de formatos de anuncios parecidos a los videos frente a formatos estáticos (la CTR aumentó un 158%, el CPC disminuyó un 42% y el CPA bajó un 58%4) en la plataforma. Pinterest sigue invirtiendo en videos con los comerciantes al habilitar los activos de video en su catálogo de productos para que los usuarios puedan ver el producto desde varios ángulos cuando toman una decisión de compra y fomentan las conversiones.

Pestaña comprar en perfiles de empresa

 

Pinterest sigue creando nuevas herramientas y recursos para ayudar a los comerciantes a crear un escaparate más inspirador y mostrar productos a los compradores cuando buscan pasar a la acción. Con la nueva pestaña Comprar en el perfil de empresa, los comerciantes pueden mostrar fácilmente los productos que se pueden adquirir a los usuarios que exploran la plataforma. Esta nueva función es una superficie comercial de gran intención y, de hecho, el 30% de los comerciantes de Shopify en Pinterest reciben su primer pago atribuido en la pestaña Comprar. Esta nueva función no solo permite administrar más fácilmente el grupo de productos directamente en la pestaña Comprar, sino que también ofrece una imagen de portada y descripciones personalizables del grupo de productos, así como una interfaz móvil mejorada para disfrutar de una experiencia de usuario óptima.

Fuente: Comunicado

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