Pinterest va a ampliar su colaboración con Shopify a México, unas semanas después de anunciar la expansión a 27 nuevos países, incluyendo Alemania, Australia, Austria, Brasil, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza.
Ahora, más de 1,7 millones de comerciantes de Shopify en todo el mundo lo tienen más fácil para ofrecer sus artículos en Pinterest y convertirlos en pines de producto que pueden comprarse y descubrirse fácilmente en la plataforma. Aquellos que se anuncien en Pinterest a través de Shopify también tendrán acceso por primera vez a la resegmentación dinámica. Esto les permitirá volver a captar a usuarios de Pinterest que hayan mostrado interés en sus productos dentro de la plataforma.
Pinterest también se dispone a lanzar la opción de feed múltiple para los catálogos, una función nueva que permite a las marcas subir sus artículos a distintos feeds de producto dentro de la misma cuenta para empresas de Pinterest. Los comerciantes de Shopify, así como cualquier minorista con una cuenta para empresas de Pinterest, podrán añadir hasta 20 feeds de producto a su cuenta, cada uno de ellos con datos locales específicos, como la moneda, el idioma o la disponibilidad. La opción de feed múltiple para los catálogos les da a los minoristas la oportunidad de conectar más fácilmente con clientes de todo el mundo. La razón es que pueden subir un feed específico para cada mercado en el que tengan presencia comercial, y también feeds destinados a distintas estrategias publicitarias, como la captación de clientes potenciales o la resegmentación.
Los comerciantes de Shopify que se anuncien por primera vez en Pinterest a través de la app de Pinterest para Shopify y facturen con tarjeta de crédito, se beneficiarán de un crédito para anuncios de $100 dólares o el equivalente en la divisa local.
Deja un comentario