Septiembre llega a Crackle con historias y aventuras sólo para valientes, desde piratas hasta superhéroes, pasando por míticas criaturas y arrojados enamorados. El contenido de estreno de Crackle te mantendrá pegado a tu sofá.

¿Qué tal comenzar el mes preparándonos para el estreno de Venom? La nueva película de Sony que trae a la vida a uno los más enigmáticos, complejos y fantásticos personajes de Marvel, Venom, uno de los mayores enemigos de Peter Parker. Esta película está protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer.

La colección de Marvel que Crackle tiene para ti, presenta a tres superhéroes: Capitán América, Iron Man y Thor. La colección arranca con Capitán America: First Avenger, donde presenciamos el surgimiento de este héroe, después llega Captain America: The Winter Soldier, seguido de Iron Man y Iron Man 2, para cerrar con Thor, y Thor: The Dark World.

Para seguir con el ánimo de aventura por todo lo alto, pasamos de los superhéroes a los piratas con una increíble colección de cuatro películas de la saga de Piratas del Caribe, con el carismático bribón de los mares, Jack Sparrow. Podrás disfrutarlo en: The Curse of the Black Pearl, Pirates Of The Caribbean 2: Dead Man’s Chest, Pirates of the Caribbean: At World’s End y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

De los peligrosos mares nos vamos a la Tierra Media, con The Hobbit: The Battle of the Five Armies, donde Bilbo Bolson y compañía deberán librar una guerra contra una amplia gama de enemigos para mantener a la Montaña Solitaria segura y libre de las garras de la oscuridad.

Después de varias horas de emociones fuertes, es hora de variar la intensidad sin dejar de lado las emociones del corazón, en esta ocasión con la segunda temporada de (Des) Encuentros, una serie que trae una mirada fresca sobre cómo nuestras elecciones ordinarias podrían llevarnos o alejarnos de encontrar a nuestra alma gemela.

El suspenso llega también a Crackle con la primera temporada de Top of the Lake, aclamada serie británica en donde los secretos y la culpa son el eje principal de esta intrigante historia. Tui Mitcham de 12 años está determinada a terminar con su vida, ahogándose en las gélidas aguas del lago de Laketop, sin embargo, es rescatada antes que pueda llevar a cabo su cometido. Al ser examinada en el hospital se descubre que la razón detrás de sus intenciones es un embarazo.

La detective Robin Griffin, quien creció en el área y está en la localidad visitando a su madre enferma, acepta interrogar a Tui debido a su amplia experiencia en casos con niños. Desafortunadamente, antes de que pueda esclarecer el misterio Tui desaparece, por lo que ahora Griffin debe encontrarla.

Además de una historia que llevará a los suscriptores a un intenso maratón de episodios, Top of the Lake cuenta con un elenco estelar, liderado por la laureada Elisabeth Moss, quien interpreta a la detective Griffin; Holly Hunter quien le da vida a GJ, una líder espiritual; David Wenham en el rol del detective local Al Parker, Peter Mullan como el padre de Tui, Matt Micham y Tom Wright como Johnno Mitchan, el hermano de Tui.

Todo esto y más lo podrás encontrar en el mes de septiembre en Crackle.

Deja un comentario