Cuando Pixar Animation Studios presentó por primera vez la serie SparkShorts en enero, el estudio explicó que los cortometrajes provenían de un programa de «cine indie dentro de Pixar».
Los creadores tienen seis meses y un pequeño presupuesto para hacer sus propios proyectos únicos. El último de esos cortos, Smash and Grab, acaba de debutar en YouTube, y puede parecer un poco familiar para los fanáticos de Pixar desde hace mucho tiempo.
El vídeo presenta robots con un pequeño parecido con el protagonista de Wall-E, desde las expresiones de cabeza. Agarre las manos en cardán a los expresivos ojos mecánicamente irritantes. Al igual que Wall-E, estos robots están en un trabajo repetitivo e ingrato, pero han visto la posibilidad de algo más en la vida.
En un video detrás de escena de un minuto que lo acompaña, el escritor y director Brian Larsen dice que él personalmente tuvo la idea inicial de Smash and Grab mientras realizaba un trabajo repetitivo de desarrollo de historias en una película diferente, y deseaba salir del trabajo en curso.
Smash and Grab se une al primer SparkShorts lanzado, la aventura de hilos de Kristen Lester, Purl, en YouTube.
Un tercer corto, Kitbull, está programado para ser publicado el 18 de febrero.
Deja un comentario