Con un estilo artístico retro-pixelado y una banda sonora de 8 bits, Pixel Heroes te transporta a los años 80 para ofrecerte una experiencia de la vieja escuela que se nutre de elementos de los géneros RPG y roguelike. El juego cuenta con 33 clases de héroes únicas para desbloquear, cada una con sus propias habilidades y atributos, cuatro campañas desbloqueables, incluida la nueva campaña «la leyenda de Hack Hammerson», cada una con su propia mazmorra y jefe final, y montones de hachas, lanzas, hechizos, ballestas y mucho más generados procedimentalmente para añadir a tu arsenal.
En el nuevo modo arena, exclusivo de Switch, los jugadores pueden elegir libremente un grupo de entre todos los héroes y llevarlos a una serie de batallas infinitas que se hacen más difíciles a medida que se avanza. Se pueden seleccionar efectos de bonificación especiales para modificar la siguiente batalla, haciéndola más fácil o más gratificante.
Sería un eufemismo decir que Pixel Heroes no se toma a sí mismo en serio, así que espera un mundo de NPCs extraños y eventos hilarantes entre las mazmorras mortales. Pero ten cuidado. Esto es un roguelike, así que tiene muerte permanente. Al menos, si muerdes el polvo, puedes visitar un detallado cementerio para llorar a tus héroes perdidos y comparar sus estadísticas.
Pixel Heroes: Mega Byte & Magic llegará a Nintendo Switch el 5 de noviembre y estará disponible para reservar desde hoy. La versión para Switch incluye el nuevo y exclusivo modo arena, una nueva campaña, nuevas mazmorras y nuevos héroes.
Deja un comentario