Arvore, el estudio the narrativas inmersivas de realidad virtual y aumentada ha lanzado el esperado juego de realidad virtual Pixel Ripped 1989 en PlayStation VR (disponible en Norte América, en Europa y Oceania llegará en unas semanas) las versiones de Oculus Rift y HTC Vive.
Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego. El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir situaciones increíbles. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8-bit, el juego-dentro-del-juego cuenta las aventuras de Dot, el personaje principal cuya misión es evitar que el mundo sea destruido por el Cyblin Lord, un villano capaz de traspasar las barreras del universo del videojuego para invadir el mundo real.
En el universo de realidad virtual, el jugador está en la piel de Nicola, un estudiante de segundo grado que ha sido escogido para ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza enfrentándose a desafíos en el mundo del juego retro en 2D, mientras sortea los obstáculos del mundo real, como su gruñona profesora, y escapa del furioso director de la escuela en su mundo 3D.
Este título ha causado tanta expectativa, que el propio Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment elogió el trabajo de los desarrolladores.
Checa además un pequeño documental respecto al trabajo realizado para este juego:
Checa unas cuantas imágenes del juego.
Los jugadores pueden encontrar Pixel Ripped 1989 en la PlayStation Store ($24.99 dólares), Steam y Oculus Rift se venden $19.99 dólares hasta el 7 de agosto.
Deja un comentario