Arvore anunció que su equipo está trabajando en el juego Pixel Ripped 1995, continuación de uno de Pixel Ripped 1989.
Esta vez el equipo de Arvore deleitará a los jugadores con un viaje nostálgico inolvidable para el año 1995, una época histórica en la que las primeras generaciones de jugadores de juegos de consola estaban haciéndose adultos y los juegos estaban evolucionando desde los ambientes 2D de la era 16 bits para los espacios 3D de la era de 32 bits.
Desde el comienzo del proyecto, siempre hubo una conexión muy cercana entre el equipo de desarrollo del Pixel Ripped y la comunidad de fans del juego, y son esos jugadores los que decidieron el futuro de la serie. Aquellos que llegaron al final del primer juego encontraron una máquina del tiempo donde podían indicar su era de los videojuegos favorita, y el equipo de Arvore lo usó para decidir la época en la que ocurre el segundo juego: Pixel Ripped 1995.
El Cyblin Lord está de vuelta para robar la Pixel Stone, pero la heroína Dot no va a dejar que esto suceda. Por eso la creadora de la serie Pixel Ripped, la directora creativa de Arvore, Ana Ribeiro, está de vuelta liderando el equipo de desarrollo de Pixel Ripped 1995. Ana y su equipo están totalmente comprometidos a crear otro proyecto increíble desde el corazón exclusivamente para Realidad Virtual.
Los jugadores de las principales plataformas de VR van a poder vivir una experiencia mágica que les dejará asombrados con el innovador uso de las mecánicas clásicas, las referencias a la cultura del videojuego, muchos secretos y, por supuesto, todo el desafío de los clásicos de los años 90.
Deja un comentario