Tras descubrir un planeta nuevo y virgen, Plan B: Terraform hace que los jugadores construyan y amplíen una colonia en crecimiento para los supervivientes de la Tierra. Los jugadores no sólo tendrán que crear hogares, sino también ciudades enteras para abastecer y gestionar la terraformación de este nuevo planeta.
Los jugadores descubrirán que cada tarea que completen hará que este planeta sea cada vez más hospitalario para la vida humana. Construir dispositivos de terraformación para calentar la atmósfera, hacer que el hielo se derrita y fomentar las precipitaciones para que se formen ríos y océanos. Una vez reunidas las condiciones, los jugadores podrán plantar árboles y hacerlos crecer hasta formar grandes bosques.
El mundo de Plan B: Terraform está compuesto por más de un millón de hexágonos. Los jugadores experimentarán una terraformación «real» de un planeta con una simulación global y en tiempo real de la temperatura, el crecimiento de la vegetación y la formación dinámica de ríos y océanos. Observa la evolución radical de la población a medida que la colonia pasa de unos pocos habitantes a un millón y más. Es hora de que el Plan B de la Tierra sea un éxito.
Plan B: Terraform llega a Steam Early Access hoy 15 de febrero.
Deja un comentario