Planet Coaster recibirá actualización gratuita de verano

Frontier Developments anunció hoy la actualización gratuita Planet Coaster Summer Update, disponible para todos el 27 de junio.

Los fuegos artificiales son una forma nueva y explosiva de personalizar los parques en la actualización de verano de Planet Coaster. Celebre el cuatro de julio, el año nuevo o cualquier otra ocasión con la simulación más detallada de los fuegos artificiales creada. Diseña épicas piezas de fuegos artificiales con el nuevo Display Sequencer, dispara junto a otros eventos del parque, e incluso coreografía a la música.

0b2782bb-1398-46fd-a71e-55352c125c90

Nuevo escenario de video y de imagen desbloquea lo último en personalización creativa. Los paneles de pared y las pantallas completamente personalizables permiten colocar sus propias imágenes y video en Planet Coaster y crear parques a diferencia de cualquier otro.

 

La actualización del verano del Coaster del planeta también ofrece:

Nuevos paseos

  • Garra de hierro. Sienta la fuerza de G con este paseo clásico del péndulo, popular en parques alrededor del mundo.
  • Apagón. Este paseo del barco que balancea es un clásico, invitando a huéspedes del parque al revés con un lazo que invierte.
  • Vigilante del cielo es una plataforma de observación ultramoderna forjada en vidrio y acero con cabina giratoria que ofrece vistas panorámicas. Una pieza central perfecta para cualquier parque moderno.

8595afb6-8c6a-4cc4-bb9e-263b26a82c77

Nuevo Rollercoaster

  • Gnarler. Un tren todo-moderno que se ejecuta en soportes de madera permitirá a sus invitados paseos de madera áspera en la comodidad y el estilo.
  • Viper One. Dos soportes de 66 metros elevan y enrollan en línea en cada extremo para una montaña verdaderamente aterradora del lanzamiento múltiple.
  • Power up. Esta montaña rusa compacta con un puente de cadena invertido vertical se diseña para los parques de pequeña escala donde la tierra es apretada, haciendo para un paseo corto pero estimulante.
  • De-Gen. Un tren del siglo XXI en una pista de bucle tradicional trae una montaña clásica clásica hasta la fecha.
  • Bolt. Un tren de montaña de la vieja escuela hace para un paseo rugoso en una pista moderna del bumerán.

Nuevos escenarios

  • Miss Elly’s Diner, Gold Mine Tower y StarshipHangar. Pruebe sus habilidades de gestión con tres nuevos retos.

7211efdd-251b-4492-a9ad-8c10574f1200

Nuevo paisaje

  • Paquete del paisaje de las estrellas y de las rayas. Celebra con los inflables, las banderas, el empavesado, los sombreros y el confeti en rojo, blanco y azul gloriosos.

Deja un comentario