Cargando...

Planned Drives, la nueva función de Waze que te ayuda a calcular tus tiempos

 

Para que no seas el último amigo en llegar a la reunión o te descuenten de la quincena por llegar siempre tarde a la oficina, Waze presenta su nueva función Planned Drives, con la cual podrás programar una reunión o un viaje importante, ya sea para hoy o la próxima semana.Basta con sólo escribir la hora y fecha en la que necesitas llegar a tu destino y Waze te recomendará la mejor hora para partir; también recibirás un recordatorio antes de tu evento con una hora de salida basada en las condiciones del tráfico actualizadas en tiempo real.

Planned Drives también te facilita organizar tu tiempo y agendar las actividades del día que no son tan urgentes o para los que estar a tiempo no es tan imperante, como puede ser ir al super o salir a pasear un domingo. Para utilizarlo, únicamente abre Waze e ingresa un destino (Menú>Ingresar dirección en la barra de buscador). En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives de Waze (botón izquierdo)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Planned Drives ya está disponible en iOS y próximamente llegará a Android, para ayudarte a planear todas tus rutas y siempre estar a tiempo.

Deja un comentario