PlateUp! te pondrá al frente de la cocina en verano de 2022

PlateUp! combina la gestión caótica de la cocina y el restaurante con la planificación y el desarrollo estratégicos para servir un delicioso plato de roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y gestionan un restaurante desde cero, eligiendo los platos, comprando y colocando los aparatos -algunos de los cuales se pueden encadenar para crear ambiciosas cocinas automáticas-, cocinando la comida y sirviendo a los clientes. Los jugadores tienen vía libre para diseñar su restaurante, que se ampliará y desarrollará entre turnos, con contenidos y retos adicionales que se desbloquean con la progresión.

La atractiva estructura de roguelite de PlateUp! garantiza que sea igual de divertido tanto en el modo individual como en el cooperativo (local u online) y, gracias a su naturaleza aleatoria, nunca habrá dos carreras iguales. Ha sido un gran éxito tanto en Twitch como en YouTube, con muchos cientos de miles de horas de retransmisiones vistas ya, y esta popularidad parece que se disparará cuando se lance con una profunda integración en Twitch, permitiendo a los retransmisores en directo dar la bienvenida a los espectadores a sus restaurantes. Además, los participantes en el chat podrán votar en los eventos del juego, ayudando o perjudicando a los jugadores en la retransmisión, y está prevista una mayor integración de las retransmisiones.

El juego ha reunido a una enorme comunidad online en Discord, y las pruebas de juego públicas ya han demostrado ser enormemente populares. El lanzamiento completo se basará en las promesas mostradas hasta ahora y redefinirá por completo los juegos de cocina, combinando la construcción de un imperio de restaurantes con un juego caótico de cocinar y servir: ¡delicioso!

El acuerdo de publicación permitirá a It’s Happening ampliar el contenido del juego, y Yogscast proporcionará apoyo artístico, de marketing y de publicación hasta el lanzamiento y más allá.

PlateUp! se lanzará en PC este verano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario