Playerunknown’s Battlegrounds cumple su promesa de caridad

Bluehole Inc. compartió en Gamers Outreach la misión cumplida para ayudar a los niños hospitalizados a lidiar con el tratamiento a través del poder de los videojuegos y la comunidad de juegos.

Después de un gran evento de caridad para Playerunknown’s Battlegrounds, donde los participantes recaudaron más de $123,000 dólares para Gamers Outreach, Bluehole Inc. se comprometió a emparejar esas donaciones hasta un total de $100,000 más y Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc., presentó el cheque por el monto total a Zach Wigal, fundador de Gamers Outreach, en celebración de este importante hito.

«He tenido el honor de visitar el Seattle Children’s Hospital para ver de primera mano todo el increíble trabajo que Gamers Outreach hace», dijo Saig Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc. «Ayudar a crear nuevos quioscos de videojuegos es una pequeña manera de mostrar cómo apreciamos mucho la dedicación y la amabilidad que el personal del Hospital de Niños de Seattle y el equipo de Gamers Outreach pone adelante todos los días «.

f7644d72-9605-4367-bba6-f09301a1ec6e

Las donaciones del evento Charity Invitational, incluyendo aquellas emparejadas por Bluehole, Inc., se destinarán a apoyar a los niños y adolescentes a lo largo del proceso de curación a través de los exclusivos GO Karts (Gamers Outreach Karts) para facilitar la recreación de cabecera a los niños que no pueden salir de sus habitaciones en los hospitales.

Deja un comentario