PUBG Corp. anunció que destinará $2 millones de dólares de las ventas clave del Gamescom Invitational Crate para la maratón de caridad de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Gamers Outreach y una campaña de caridad separada para tomar lugar más tarde en 2018.
Tras el anuncio de que una parte de la recaudación de Gamescom Invitational Crate apoyaría a organizaciones benéficas, PUBG Corp. donó $100,000 dólares al Twitch PUBG Winter Charity Invitational en diciembre de 2017. En 2018, otros $300,000 dólares financiarán la PUBG Extra Life Charity Marathon en apoyo de Children’s Miracle Network Hospitals en Twitch del 29 de enero al 2 de febrero, y del 28 al 29 de abril, PUBG Corp. trabajará con Gamers Outreach para organizar un torneo de LAN en Gamers for Giving 2018, haciendo coincidir las donaciones de la comunidad para ambos eventos. Además, se donarán hasta $1 millón de dólares a otras organizaciones benéficas como parte de una campaña que se realizará a fines de este año.
«Sabemos por eventos pasados como Twitch PUBG Winter Charity Invitational y PUBG 2017 Charity Invitational que nuestra comunidad tiene una pasión para devolver y ayudar a otros», dijo Sammie Kang, Community Manager principal de PlayerUnknown’s Battlegrounds. «Ha sido genial ver a los creadores de contenido y sus audiencias usar sus talentos para causas valiosas, y PUBG Corp. se compromete a apoyar los esfuerzos de caridad con el mismo entusiasmo que nuestros jugadores han demostrado. Hemos tenido un impacto en el mundo de los juegos durante el año pasado, y esperamos tener un efecto aún mayor en algunas organizaciones caritativas destacadas en 2018″.
Se compartirá información adicional sobre el maratón de caridad de PUBG Extra Life, Gamers for Giving y otros esfuerzos de caridad a través de los canales oficiales de PUBG durante todo el año.
Deja un comentario