Hace unos días les pláticamos de la intención de Playerunknown’s Battlegrounds para realizar un evento que recaudaría fondos para la caridad a través de las ventas y de los streams. El resultado fue algo que definitivamente superó las expectativas.
La causa beneficio a Gamers Outreach, quienes ayudan a los pacientes a lidiar con sus enfermedades a través de equipo, tecnología y software. Solamente la comunidad reunió más de $120,000 dólares y la editora junto al desarrollador, donaron otros $100,000 para un total de más de $223,357 dólares.
«Una de las razones principales por las que pudimos alcanzar este hito de ventas es que tenemos una comunidad dedicada que nos ha ayudado a perfeccionar los campos de batalla de Playerunknown«, dijo Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole Inc. «Sentíamos que esta invitación era una gran manera de dar de nuevo y se complace en hacer esta pequeña contribución a la causa. Nos complace apoyar a Gamers Outreach en su misión de proporcionar recreación a los niños hospitalizados y ayudar a sus familias a lidiar con el tratamiento a largo plazo «.
Deja un comentario