Cargando...

PlayStation Now entra beta pública para PS4

El servicio de streaming de juegos de generaciones anteriores, PlayStation Now se encuentra en su beta pública desde el día de ayer, durante esa fase Sony espera que los usuarios resuelvan todas sus dudas respecto a precio y el servicio por el que van a pagar.
Jack Buser, Senior Director de PlayStation Now platicó con Polygon respecto a lo que se espera de esta fase de prueba:
“Entraremos en fas de prueba para PS4 específicamente para el servicio de renta. Estos son los primeros días así que estaremos escuchando sus sugerencias, con el paso de los días nuevos contenidos y cambios serán realizados en base al feedback y lanzados a la fase beta.”
Por el momento un cambio ya está anunciado, el precio. Cada juego tendrá un costo de $2.99 dólares por cuatro horas, $5.99 dólares por siete días, $7.99 dólares por 30 días y $14.99 dólares por 90 días, todo esto se pagaría vía PlayStation Wallet y los periodos de renta pueden ser extendidos, además, Buser dijo que en unos días podremos ver un precio de $1.99 dólares por la renta de cuatro horas en algunos contenidos específicos.
Durante la beta, Buser dice que podremos ver bastantes cambios, tanto juegos que cuenten con todas las opciones de renta como algunos que solo contarán con unas cuantas pues lo que se está probando es la duración de la renta, el tipo de contenido y el precio, una parte interesante es que se esta pensando en tener una suscripción tal como la de PlayStation Plus.
Por otro lado, Robert Stevenson Senior VicePresidente de Estrategia de Gaikai dijo la idea es que esta prueba sature la interface de Gaikai, pero que se espera que no tenga ningún problema ya que la tecnología de streaming que están utilizando esta dedicada al 100% a hacer streaming.
Buser añadió que el servicio ha tenido más de 300,000 horas de juego en la beta privada que se realizó desde enero hasta este mes y finalizó diciendo que la beta abierta es precisamente eso, abierta para recibir feedback.

 

Deja un comentario