PlayStation Talents anuncia Dark Life: Excalibur, Neon Blood, Slaughter No Hit y The Silent Swan

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha desvelado hoy su catálogo de PlayStation Talents para 2022. Estos proyectos comenzarán su desarrollo de inmediato, para ser lanzados en Playstation en los próximos meses e incluyen el ganador de la 8ª edición de los premios PlayStation Talents, Dark Life: Excalibur.

Al citado RPG de acción se suman Neon Blood, un JRPG en 2,5D desarrollado por el estudio madrileño ChaoticBrain Studios; Slaughter No Hit, un roguelike pixel art desarrollado por el estudio barcelonés Rebel Crew; y The Silent Swan, un simulador de senderismo en primera persona ambientado en un mundo abierto y desarrollado por el bilbaíno Studio Circenses.

no posts found

Dark Life: Excalibur cuenta la historia de Aron, un humano ligado a la legendaria espada Excalibur. Aron emprenderá una búsqueda para derrotar a York, Señor de los Gigantes, que asesinó a la familia de Aron. Para ello, Aron tendrá que mejorar Excalibur para convertirla en la espada más brutal que jamás haya dado un guerrero. Cada vez que Aron mata a un enemigo, el jugador gana puntos que puede gastar en diferentes perks y piezas para mejorar el poder de la espada. Mezcla y combina todas ellas para personalizar tu espada y encontrar un estilo de lucha único y utilízalas para derrotar a todos los jefes y minijefes que hay repartidos por el mapa.

En Neon Blood , tras la Tercera Guerra Mundial, toda la Tierra vive en Viridis, una megalópolis formada por dos enormes ciudades, la rica Bright City y la distópica Blind City. La primera es el hogar de los ricos y poderosos, mientras que la segunda es el lugar de los pobres. Harto de las injusticias cotidianas a las que se ha acostumbrado, un detective de Blind City llamado Axel McCoy desencadenará una revolución para destrozar el gobierno corrupto en este JRPG en 2,5D ambientado en un mundo ciberpunk.

Después de toda una vida trabajando en un matadero, disfrutando de la pesca y la caza, Yael descubre en Slaughter No Hit que las personas son juzgadas en el más allá en función del número de animales que han matado durante su vida. Convencido de que irá directamente al infierno, Yael intentará librarse de su pasado con la ayuda de Pat, el viejo delantal gruñón que heredó de su padre.

The Silent Swan es una experiencia narrativa de mundo abierto en primera persona a través de un mundo monolítico y abandonado. El juego combina mecánicas de simulador de caminata y de mundo abierto que permiten a los jugadores deambular por espacios abiertos a una escala nunca vista en el género. Su mundo silencioso está tejido con misterios que los jugadores tendrán que desvelar mientras exploran lugares únicos y artesanales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario