Playvox anunció hoy el cierre de una ronda de inversión por 25 millones de dólares por parte de Five Elms Capital y la adquisición de Agyle Time, una compañía proveedora de soluciones para la gestión de la fuerza laboral, planificación de turnos y previsión de demanda de contact centers de la era digital.
Esta ronda de inversión le permitirá a Playvox dar un salto en su estatus global y seguir ofreciendo productos y servicios muy innovadores a sus clientes. Para eso, adquirió dos compañías en el último año: Trainbox, especializada en entrenamiento y educación empresarial; y Agyle Time, una plataforma inteligente de administración de staffing y de workforce management. Hasta la fecha Playvox ha levantado un total de 34 millones de dólares.
Gracias a estas adquisiciones, Playvox logró robustecer aún más su amplio portafolio de soluciones para mejorar la experiencia de cliente y simplificar el proceso de control de calidad para equipos de servicio al cliente. Su plataforma omnicanal ofrece soluciones para el control de calidad, la gestión de desempeño o performance management, voice of the customer (voz del consumidor) y la administración de fuerza de trabajo.
Además, Playvox logró recientemente cerrar el reclutamiento de cuatro ejecutivos que apuntarán al crecimiento futuro de la empresa y su consolidación como un líder global en este espacio.
- Kristyn Emenecker es la nueva chief product and strategy officer.
- Chuck Krogman es el nuevo vicepresidente senior de ventas globales.
- Jennifer Waite es la nueva vicepresidenta de marketing de producto.
- Ana McCloud es la nueva vicepresidenta financiera.
Kristyn, Chuck, Jennifer y Ana entraron a un equipo de más de 120 personas distribuidas en tres continentes
Deja un comentario