Plex, el servicio de streaming gratis… pero con anuncios

Plex lanzó oficialmente su propio servicio de streaming de películas y series de televisión, completamente gratuito para los usuarios de la plataforma, y que está disponible en más de 200 países.

El servicio incluye contenidos de estudios como Metro Goldwyn Mayer (MGM), Lionsgate, Legendary y Warner Bros. Plex se apoyará de los anuncios, incluso si el usuario esta suscrito a Plex Pass.

El nuevo sistema de streaming estará disponible en todas las aplicaciones del servicio, incluyendo aquellas diseñadas para Smart TVs, Apple TV, iOS y Android. El número de anuncios, según explica Plex en su página web, será inferior al mostrado por los proveedores de contenidos tradicionales cada hora, aunque no detallan exactamente ninguna cifra.

«Plex nació de la pasión por los contenidos audiovisuales y el entretenimiento, por lo que ofrecer películas y series de televisión premium mediante un modelo de anuncios representa el siguiente paso en nuestra misión por reunir todos tus contenidos favoritos en un único lugar», explicó el CEO de la compañía, Keith Valory.

La compañía aclara que el resto del servicio continuará operando como hasta ahora. Los contenidos subidos por los usuarios no se verán interrumpidos por anuncios, la privacidad seguirá estando presente, etc.

Plex

En los próximos meses se implementarán nuevas características centradas en el descubrimiento de contenido y el seguimiento de los títulos ya reproducidos por el usuario. También se aumentará significativamente la variedad de subtítulos disponibles alrededor del mundo.

 

Deja un comentario