Como promete el slogan, las iniciativas clave de la campaña son un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el conocimiento de la marca y el boca a boca en los consumidores. Esta campaña hipercontextualizada hace que cada interacción sea diferente y muestra la variedad de formas en que puede obtener Pluto TV, agregando valor a su situación actual.
Dado que Pluto TV es 100% gratuito, el servicio está contigo en cada paso del camino. Ya sea que esté trabajando en su estado físico, en la peluquería o esperando que el doctor lo atienda, Pluto TV está ahí. Incluso mientras lee este comunicado, Pluto TV está ahí para usted y es absolutamente gratis.
Esta nueva campaña creada por la agencia David en Estados Unidos, se implementará en 18 países de América Latina, incluidos Argentina, Brasil y México. Junto con un anuncio de televisión, la campaña se implementará en todas las plataformas con una amplia variedad de ejecuciones, que incluyen piezas fuera de casa (OOH) en lugares tradicionales e inesperados, integraciones innovadoras en medios comerciales, activaciones experienciales y en las redes sociales, garantizando sorprender y deleitar a los clientes en su rutina diaria. Las piezas OOH fueron creadas para ilustrar la amplia gama de actividades, como subir las escaleras del metro o esperar el autobús, que también se incluye cuando te registras en el servicio gratuito.
La nueva campaña desafía la lógica del sector del streaming al más puro estilo Pluto TV. Mientras que otros servicios de streaming vienen en paquetes, ofrecen ofertas de descuento y «pruebas gratuitas», Pluto TV nació como un servicio premium pero gratuito con contenido en vivo y bajo demanda de calidad y sin necesidad de registro. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es pasar, mirar y disfrutar.
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