¿Podrás sobrevivir a la Isla Calavera?

Los monstruos son parte de la industria del cine y sabes que estos son producto de la imaginación de alguno de los creativos escritores, pero con el próximo estreno de Kong: La Isla Calavera en formatos caseros, sería bueno que conocieras las reglas básicas para sobrevivir dentro de una isla tan hostil como la Isla Calavera, hogar de Kong y de otros enormes seres.

Para que no te agarren de bajada, deberás tomar nota con estos grandiosos consejos.

  • Armar un plan es la regla básica. Si no conoces un lugar y aún más sabes que nunca ha sido explorado por el hombre, deberás hacer un plan por cualquier cosa que se pueda presentar, debes estar preparado para enfrentarte a todo y a todos; deberás saber cuáles son tus armas disponibles, tu alimento y, sobre todo, guardar tus energías para cualquier visitante inesperado.
  • No hagas escándalo estás perdido en un lugar desconocido, obviamente trata de pasar desapercibido. Evita hacer escándalo o prender grandes fogatas, recuerda que la Isla Calavera tiene las versiones recargadas de cualquier bicho pequeño que habita en la tierra.

Lee también nuestra reseña de Kong: Isla Calavera

  • Si ves cráneos… ¡Aléjate! explorar es muy importante, ya que de esta forma descubrirás cuáles son tus zonas donde podrás estar a salvo, sin embargo, al estar estudiando el territorio seguro te vas a topar con todo tipo de ambientes, habrá lugares llenos de gases tóxicos, la isla también tiene todo tipo de animales por lo que seguro para marcar su territorio tendrán su nidos delimitados por olores, ramas y huesos.
  • Documenta todo trata de grabar, fotografiar y escribir todo lo que ves y si es posible tómate hasta una selfie, ya que en caso de que te pierdas en la isla, las próximas personas que lleguen al lugar y encuentren tus dispositivos podrán saber de los habitantes del lugar.
  • No bajes la guardia si ya lograste sobrevivir algunos días y conoces todo lo que habita y esconde La Isla Calavera, nunca de los nunca, bajes la guardia ya que la vigilancia es primordial.

Esperamos que con estos sabios consejos puedas sobrevivir a La Isla Calavera, pero si quieres ilustrarte más y ver lo que NO debes hacer en el grandioso lugar, consigue tu copia digital de Kong: La Isla Calavera o ve por tu Blu-ray o DVD a partir del 21 de julio.

Deja un comentario