Durante la exhibición de IGN Live, Polaris Team estrenó su próximo shooter de ciencia ficción original, Polaris, en un impresionante tráiler debut que presenta altos vuelos. Acción para 4 jugadores, multijugador PvE y entornos totalmente destructibles. Polaris tiene lugar en una región del espacio invadida por una fuerza despiadada conocida como el Régimen, donde los jugadores deben recuperar sus mundos natales y arrasar hasta el último bastión enemigo. Las batallas se desarrollan en entornos meticulosamente detallados y completamente destructibles: paisajes urbanos enteros, bosques salvajes e incluso el propio terreno del planeta pueden destruirse durante los intensos enfrentamientos PvE del juego.
Uniéndose como luchadores por la libertad con superpoderes, los jugadores ejecutarán tácticas de guerrilla para recuperar su territorio, volando a través de niveles abiertos dinámicos, destruyendo la infraestructura enemiga y desenterrando los codiciados misterios que impulsan la guerra de conquista del Régimen. Polaris, que se lanzará en Steam a finales de este año, realizará una prueba de juego beta muy pronto.
Hablando de la inspiración detrás de Polaris, el director creativo del equipo Polaris, Jonathan Burroughs, dijo lo siguiente:
“Desde que jugué Bullfrog’s Syndicate Wars por primera vez, siempre soñé con trabajar en un juego que presentara escuadrones de soldados futuristas de alta tecnología, causando caos y destrucción en un entorno de ciencia ficción original. Agregue un profundo aprecio por la serie Halo, particularmente su combinación de acción cooperativa a pie y en vehículos, y podrá comenzar a tener una idea de lo que esperamos lograr con Polaris. Solo somos un equipo pequeño y rudo de 11 personas, pero hemos estado trabajando en este proyecto desde principios de 2023. Con la ayuda de las herramientas y tecnologías de Unreal Engine 5, Polaris Team ha creado un ajustado juego de combate PvE para 4 jugadores con un Entorno dinámico y destructible, ambientado en nuestro propio universo de ciencia ficción único. ¡Con la fecha de lanzamiento a finales de este año, el equipo y yo no podríamos estar más emocionados de compartir Polaris con jugadores de todo el mundo!»
Polaris, el juego más nuevo de Variable State, se aleja de sus títulos anteriores, como Virginia, la aventura de misterio ganadora del BAFTA. Este contraste estilístico llevó a la creación de una nueva división dentro de Variable State: Polaris Team, cuyo proyecto homónimo canaliza la pasión compartida de los desarrolladores por el arte y las técnicas del diseño de juegos PvE. Con ex miembros de estudios como Creative Assembly, Splash Damage, Ninja Theory, Rebellion y Cloud Imperium, Polaris Team inmediatamente puso sobre la mesa una gran experiencia de acción de combate multijugador, ideando un proyecto que se centró en una combinación de mecánicas de combate refinadas, equipo. -Juego orientado y configuraciones dinámicamente destructibles.
Todas las estructuras del juego (instaladas por el Régimen, pero aún no habitadas por sus ciudadanos adoctrinados) pueden ser aplastadas, destrozadas o aniquiladas en el transcurso de cada partida, y lo mismo ocurre con los entornos naturales y el terreno en el que se encuentran. han sido construidos. Ya sea diezmando edificios imponentes o abriendo cráteres en la tierra, los jugadores descubrirán que los mundos de Polaris son intrincadamente destruibles, lo que lleva a un entorno de combate reactivo y en constante evolución.
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