Esposas y radar en mano, los jugadores se pondrán la insignia de un agente de policía de Estados Unidos, hombre o mujer, y patrullarán el primer distrito y cinco barrios de una bulliciosa ciudad estadounidense en esta primera versión jugable del juego.
Al comienzo del acceso anticipado, los jugadores pueden elegir entre un total de ocho personajes diferentes y meterse en el papel de un agente de policía estadounidense masculino o femenino. En este papel, salen a patrullar en el primer distrito de la metrópolis ficticia estadounidense de Brighton.
Empiezan en el barrio de North Point, donde recogen puntos de turno y estrellas de servicio al completar sus primeros turnos y patrullas, que en el transcurso del juego les darán acceso a otros cuatro barrios, así como a nuevas tareas y equipamiento. Al principio patrullarán las calles a pie para buscar infractores de estacionamiento, conductores con exceso de velocidad y personas sospechosas. Con un buen rendimiento laboral, los agentes pronto podrán ponerse al volante del primer coche patrulla incluido en el juego.
A partir de este momento, los aficionados a los juegos de policía y de simulación están llamados a contribuir con sus ideas y deseos al desarrollo en curso y a unir sus fuerzas con el equipo de Police Simulator en la continuación de este ambicioso proyecto en las próximas semanas y meses.
Police Simulator: Patrol Officers se lanzará como título de acceso anticipado de Steam el 17 de junio por $24,99 dólares.
Deja un comentario