Los jugadores del juego de acceso anticipado Police Simulator: Patrol Officers pueden esperar otra expansión de su experiencia de juego que se pone en marcha hoy en Steam. La actualización de las celdas de detención permite a los policías virtuales transportar a los sospechosos esposados en sus propios vehículos hasta la comisaría más cercana y trasladarlos a las nuevas celdas de detención. Además, la actualización incluye una función básica de modding que permite a los jugadores ser creativos con los uniformes y las apariencias de los vehículos.
Uno de los deseos más fervientes de la comunidad de jugadores de Police Simulator: Patrol Officers ha sido la posibilidad de transportar a los sospechosos utilizando los propios vehículos del agente virtual en lugar de llamar a un furgón de policía NPC para que los apoye en la escena de un crimen o accidente. La actualización de las celdas de detención hace ahora realidad este deseo: Los jugadores pueden llevar hasta dos individuos esposados a la comisaría ellos mismos, y trasladarlos a celdas de detención recreadas de forma realista.
Otra cosa que los jugadores esperaban era la oportunidad de añadir sus propios cambios al juego a través del modding. La actualización de Holding Cells les ofrece ahora la posibilidad de modificar las apariencias de los uniformes y los vehículos para dar un toque individual a la apariencia de sus agentes y hacer que sus coches patrulla destaquen entre la multitud. Ahora también es posible cambiar los nombres de los personajes de los jugadores. Otras optimizaciones, como la posibilidad de dar informes de accidentes a las personas detenidas y de multar a los sospechosos incluso después de esposarlos, así como una amplia corrección de errores, también mejorarán la experiencia de juego.
Police Simulator: Patrol Officers está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam y la página oficial de astragon por $19.99 dólares.
Deja un comentario