Pollyanna McIntosh se unirá a The Walking Dead: World Beyond

AMC anunció hoy que Pollyanna McIntosh de The Walking Dead, se unirá al elenco de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, que estrena el lunes 4 de octubre a las 22:00 horas en AMC Latinoamérica.

McIntosh volverá a interpretar a Jadis, uno de los personajes favoritos de los fans de The Walking Dead. Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold y Ted Sutherland.

Además, AMC estrenó un nuevo trailer y reveló el key art de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond.

Mira el arte principal:

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EEUU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo. Mientras se enfrentan al misterioso ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario