En los últimos años, la mayoría de nosotros nos hemos dado cuenta de que el Sega Saturn perfeccionó esencialmente los juegos de disparos de desplazamiento lateral y desplazamiento vertical de 32 bits, juegos de lucha en 2D, JRPG expansivos y plataformas de acción en 2D y 2.5D.
La bestia 2D de Sega actualizó la plantilla de 16 bits con los mejores gráficos y música que la tecnología de 32 bits tenía para ofrecer en la década de los 90, incluidos millones de colores, pixel art suavemente animado y efectos de escala sin problemas que trajeron el arcade a casa.
¿Puede Polymega hacer justicia a cinco juegos de Saturn que se sabe que son (muy) difíciles de emular?
Los cinco juegos son:
- Astal
- Burning Rangers
- In the Hunt
- Panzer Dragoon Saga
- Virtua Fighter Kids
Polymega es la primera consola de juegos modular HD del mundo. Polymega facilita el retrogaming con una lista cada vez mayor de cartuchos de juegos clásicos compatibles y sistemas de juegos basados en CD en alta definición, sin el desorden y la calidad de video sub-par del hardware de décadas de antigüedad.
Se espera que Polymega se envíe en el cuarto trimestre de 2019 y se puede configurar a partir de $299.99 dólares para la unidad base, con módulos disponibles por $59.99 dólares cada uno-
Deja un comentario