Agosto es el mes perfecto para bajar el ritmo y disfrutar del sol. Utomik ha seleccionado algunos de los juegos más casuales y relajantes para lanzarlos, de modo que puedas dejarlos fácilmente para disfrutar de un buen paseo al aire libre.
Dicho esto, algunos de estos juegos casuales pueden ser bastante seductores, llenando una tarde sin que te des cuenta.
Poöf vs. The Cursed Kitty, el juego de carreras de camiones es el último de nuestra lista, pero ha salido a la venta hoy mismo. ¿Por qué es el último de la lista? Bueno, nos imaginamos que éste es el que más sabe a trabajo duro, así que lo dejamos a tu elección si ya te apetece. Dicho esto: es un juego de carreras tipo arcade y merece ser jugado.
Tanto si estás de vacaciones como si te quedas en casa, este juego te mantendrá entretenido. Prepárate para sumergirte en las misteriosas aventuras de Myths of Orion: Light from the North. Siéntate y déjate llevar por la historia mientras viajas por 3 reinos únicos, resolviendo puzles y dioramas de objetos ocultos.
En Spitlings, tú y tus amigos vivís como coloridas criaturas rectangulares en la gran ciudad. Todo es genial en Spitfield… excepto el tiempo. Imagina que vives en un lugar en el que llueve una asquerosa porquería… Para que tu casa siga siendo habitable, tienes que limpiarla rápidamente. Lo que ocurre es que tus diminutas y esponjosas criaturas tienen dientes y escupen, y es súper efectivo.
En Truck Racer, eliges uno de los seis camiones disponibles y corres. Eso es todo, ese es el juego. Truck Racer no es un juego de carreras realista, pero es muy divertido. El juego tiene una gran física y un manejo intuitivo de los camiones, y es un placer jugar con un mando. Derrapa, impulsa tu camión con nitro, asegúrate de conservar suficientes piezas para sobrevivir y conviértete en el campeón de la carretera, ya sea de asfalto o de tierra. Haz que tus rivales muerdan el polvo en este juego de carreras arcade.
Deja un comentario