Por la gracia de Dios cuenta la amarga experiencia que vivió Alexandre al sufrir el abuso de un sacerdote cuando de niño era boy scout.
Siendo adulto, Alexandre se entera que Preynat sigue trabajando con niños por lo que decide exponerlo y llevar su caso ante los tribunales para ponerle un alto a sus actos de pedofilia. El caso tomó fuerza al llevarlo a los medios de comunicación y más víctimas decidieron alzar la voz y exigir justicia.
El sacerdote Bernard Prenyat fue acusado de múltiples cargos sobre abuso sexual contra infantes y fue declarado inocente en 2019 en los tribunales franceses. Sin embargo, el pasado 13 de enero el exsacerdote francés, juzgado en Lyon, reconoció que durante más de dos décadas cometió actos de abuso.
La cinta protagonizada por Melvil Poupaud, Denis Menochet, Swann Arlaund y Eric Caravaca, y dirigida por François Ozon, regresará el próximo viernes 24 de enero en Cinemex Reforma 222, Cinemex Insurgentes y Cinemex Triángulo Puebla, así como en la Cineteca Nacional.
Deja un comentario