Tras la compra de Post Scriptum, Offworld ha anunciado hoy que el FPS táctico de la Segunda Guerra Mundial pasará a llamarse Squad 44, una extensión de su shooter militar Squad. Junto con el nuevo nombre, Squad 44 recibió una nueva actualización, con una nueva facción griega, un campo de batalla adicional para luchar en La Batalla de Rethymno y un paquete de nuevas armas ahora disponibles para todos los jugadores.
La batalla de Rethymno ocurrió en la isla de Creta, con las fuerzas griegas y australianas chocando contra Fallschirmjäger de la 7.ª Fliegerdivision alemana. Como segundo y último mapa de la serie Batalla de Creta, el campo de batalla de Rethymno ha sido recreado utilizando mapas modernos de altura del terreno y mapas y bocetos originales que datan de la batalla.
Esta nueva versión también incluye una facción griega desarrollada con aportaciones de historiadores y organizaciones de recreación griegas. La nueva facción traerá al juego una mezcla ecléctica de armas alemanas, francesas, inglesas, italianas y griegas.
Squad 44 comenzó como un mod para el Squad original antes de lanzarse como el juego independiente Post Scriptum en 2018 bajo el estudio Periscope Games. Después de cinco años de desarrollo, Offworld compró el juego y se contrató a Mercury Arts Ltd para ayudar con el desarrollo posterior.
Deja un comentario