Postal 4: No Regerts llega al día del trabajo con la actualización «del miércoles», que añade nuevas misiones, zonas, personalización de personajes y montones de travesuras.
A mitad de otra semana de mierda en la encantadora ciudad de Edensin, The Postal Dude se despierta en la finca palaciega del mismísimo alcalde de Edensin, Mike J. Como el maestro Bidetador, el alcalde Mike J pone a The Postal Dude en libertad en una justa cruzada. Limpia la suciedad de Edensin instalando bidés donde más importan, en el cuartel general del militante de las toallitas obsesionado con el papel higiénico y liderado por Tinklage, y que corra el agua bendita. Resolver una crisis diplomática al sur de la frontera. Las toallitas desechables y otras mentiras «ambientalmente seguras» sobre el papel higiénico crean una obstrucción del tamaño de un iceberg en el sistema de alcantarillado de Edensin, provocando que toneladas de aguas residuales estadounidenses irrumpan en México.
Como último protagonista de la cada vez más descabellada caja de arena de Postal 4, el alcalde Mike J. envía a The Postal Dude a la gran inauguración del parque de atracciones Kunny Island. Krotchy, la mascota fálica de POSTAL, tiene un nuevo compañero yónico en Kunny. En Kunny Island actúa la ex estrella del porno y DJ Carter Cruise, que presta su imagen y su voz a su personaje en el juego.
Acude a la recién inaugurada tienda Lil’s Fashion Funwear para personalizar tu personaje, incluyendo el traje Drag y el traje clásico de gabardina de Postal 2. Arma a The Postal Dude con la fregona, una nueva arma cuerpo a cuerpo capaz de desviar balas y limpiar derrames. Experimenta una serie de nuevas adiciones a Postal 4, incluyendo salpicaduras en primera persona sobre el Dandy y un sistema dinámico de fluidos para que la sangre, el pis y el vómito puedan fluir cuesta abajo. Explora el nuevo Distrito Afluente/Industrial, hogar de fastuosas mansiones, lujosos céspedes y las mejores compras a este lado de la frontera.
Postal 4: No Regerts está disponible en Steam Early Access y GOG para PC.
Deja un comentario