Postal 4: No Regerts recibe una nueva actualización

Postal 4: No Regerts, un juego de disparos en primera persona cómico exagerado y la próxima entrada en la franquicia clásica de Running With Scissors agrega el día dos en la vida de The Postal Dude to Steam Early Access y GOG con la actualización más reciente.

La encantadora ciudad de Edensin da la bienvenida a nihilistas y bienhechores por igual, incluidos los más de 100,000 jugadores que asumen el papel de POSTAL Dude recién desamparado. La actualización expande el formato de mundo abierto con nuevas oportunidades locas como jugar a través de una alucinación inducida por drogas mientras transespecie en The Cat Dude, un felino scrapper con una personalidad garra y amor por orinar a los enemigos.

The Postal Dude, con la voz de Jon St. John, se enfrenta a peligrosos laboratorios de drogas mientras viaja a la Tierra del Sur de la Frontera y se relaciona con el cartel padrino el plago y su viciosa pandilla, los oscuros. ¿Qué es más patriótico que ayudar a los estadounidenses desesperados que buscan escapar de The Wall hacia México?

Border Land es solo una de las nuevas áreas para recorrer. Después de algunas compras y un examen de conciencia en el bullicioso sector minorista de Edensin, diríjase hacia el oeste hacia la ciudad fantasma. Este basurero de un barrio de chabolas, la verdadera axila de Edensin, ha visto días mejores, pero la marca creativa de caos de The Postal Dude animará las cosas. Ofrezca justicia de frontera con el nuevo Ingram Mac 11 y el M-16.

Aproveche el nuevo sistema de viaje rápido y deje su huella en todo Edensin con la lata de pintura en aerosol. La luz de la luna al otro lado de la ley con el Handheld Ticketer, arruinando el día de los residentes de Edensin estacionados ilegalmente. Como Cat Dude, alcanza secretos que solo un gato puede, trepando por tuberías y vallas más allá de los límites mortales de POSTAL Dude. El martes es ENORME y brinda miedo y alegría con hermosos juguetes nuevos para todos.

La actualización ya está disponible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario