Los pilares principales de Street Fighter, Ryu, Chun-Li, Akuma y más se dirigen a Power Rangers: Legacy Wars como luchadores jugables.

Mañana, dos potencias de la cultura geek colisionarán cuando nWay, Saban Brands, Lionsgate y Capcom unan fuerzas con un crossover entre Power Rangers y Street Fighter que hará vibrar el competitivo espacio de juegos móviles.

En el juego móvil Power Rangers: Legacy Wars, los jugadores podrán agregar luchadores icónicos, incluidos Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y M. Bison, a sus alineaciones existentes de Rangers y villanos favoritos de Power Rangers.

“Este increíble crossover de Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos móviles está prosperando y atrae la confianza masiva de las legendarias compañías de videojuegos y sus fanáticas bases de seguidores”, dijo Taehoon Kim, CEO de nWay. “Ver a los personajes de Street Fighter compitiendo con Power Rangers es verdaderamente nuevo y mágico. Nunca se ha hecho antes y ahora estamos haciendo que suceda en Power Rangers: Legacy Wars, lo que demuestra la creciente tendencia de los juegos móviles competitivos en Occidente”.

nWay aseguró que la presentación de Street Fighter a la lista Power Rangers: Legacy Wars se mantenga fiel a la apariencia de la serie al incorporar los modelos, animaciones, combos y habilidades reales de Street Fighter V: Arcade Edition. Capcom Japan supervisó directamente este esfuerzo al brindar información clave sobre cómo agregar versiones fieles de los siguientes personajes y movimientos de ejemplo al juego:

  • Disponible el 16 de mayo
    • Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku
    • Chun-Li – Patada giratoria de pájaro, Kikoken y Hyakuretsukyaku
    • Guile: Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross
    • Akuma – Gohadoken, Goshoryuken y Zanku Hadoken

Cammy se agregará a Power Rangers: Legacy Wars el 1 de junio junto con el villano de la serie de mucho tiempo M. Bison el 15 de junio. Los conjuntos de movimientos de ambos personajes se anunciarán más tarde. Cada uno de los nuevos personajes se puede usar de forma gratuita mientras se juegan los desafíos de tiempo limitado. Los jugadores también pueden desbloquear de forma inmediata y permanente a cada personaje de Street Fighter a través de la compra en la aplicación a partir de $4.99 dólares, o al abrir Morph Boxes y recolectar fragmentos de los personajes.

“La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter me parece un sueño”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom. “La serie de los Rangers que también crecí viendo como un niño cruzó al extranjero, se convirtió en Power Rangers, y ahora es Bien recibido por todas las edades. No puedo contener mi emoción solo de pensar en la idea de que nuestros personajes de Street Fighter se muevan en ese mundo”.

Power Rangers: Legacy Wars está disponible para descargar ahora en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Deja un comentario