Power Stealers, el juego mexicano que busca tu apoyo en Kickstarter

Power Stealers nos remonta a la época de los 90’s y la cultura de las arcades, donde los juegos eran sencillos, cortos y lanzan al jugador directo a la acción. En aquellos entonces los juegos se caracterizaban por tener una muy alta dificultad, pero entendemos los tiempos han cambiado y que el contexto es diferente por lo cual nuestro proyecto al mismo tiempo presentara un buen reto paro los que ya tienen experiencia y será amigable con jugadores no tan familiarizados con esta cultura.

Power Stealers, nos cuenta la historia de Narad y Osfrid colegas que tomaron rumbos separados debido a diferencias en sus ideales. El conflicto empieza cuando Osfrid entra en contacto con una inteligencia extraterrestre con quien se asocia para crear un ejército, una pieza clave para avanzar con su plan está dentro del laboratorio de Narad.

Tú tomas el papel de Lars y Hana, aprendices de Narad y que forman parte de un proyecto para crear un grupo de defensa interplanetario, ellos son seleccionados por sus habilidades extraordinarias y características únicas. Armados con tecnología de punta y con ayuda de Shen-bot una forma de vida artificial se lanzan a la batalla contra las huestes de Osfrid.

El juego está siendo desarrollado para PC y Mac y actualmente buscan recaudar $55,000 pesos a través de Kickstarter.

Deja un comentario