PowerProtect Backup Services refuerza la oferta de protección de datos en la nube

Dell Technologies presentó innovaciones para ayudar a las empresas a proteger y asegurar las cargas de trabajo críticas en la nube híbrida.

PowerProtect Backup Services se implementa en minutos y ofrece crecimiento on demand ilimitado para garantizar que los crecientes volúmenes de datos estén siempre protegidos. Con una experiencia de administración intuitiva basada en la web, los clientes tienen visibilidad y administración centralizadas de las aplicaciones SaaS, en los endpoints y en las cargas de trabajo híbridas, lo que les brinda la tranquilidad de que sus datos están siempre protegidos.

Además, garantiza que los datos críticos estén protegidos, seguros y sean recuperables, el PowerProtect Backup Services de Dell EMC proporciona capacidades de eDiscovery, seguridad de datos y cumplimiento que ayudan a disminuir el riesgo y garantiza que los datos cumplan con los requisitos de control de datos corporativos.

Las organizaciones también pueden usar el servicio de respaldo PowerProtect para proteger los datos que residen en dispositivos endpoint como computadoras de escritorio y portátiles, lo que permite a las organizaciones aprovechar la flexibilidad y las economías de escala de las copias de respaldo basadas en la nube y la retención a largo plazo para proteger los datos críticos en el edge, lo cual es especialmente importante en escenarios de trabajo remoto.

Y, dado que el servicio de respaldo PowerProtect es un servicio basado en suscripciones, las partes interesadas de TI tienen un costo de entrada más bajo y un modelo de costo predecible para proteger los datos en los ambientes en el edge, el core y la nube; una apuesta triple virtual a la protección, la seguridad y el cumplimiento.

Los clientes de Dell Technologies también pueden proteger las aplicaciones tradicionales y nativas de la nube en entornos de nube híbrida gracias a PowerProtect Data Manager. Los clientes tienen cargas de trabajo y aplicaciones que varían enormemente: algunas residen en las instalaciones y otras requieren una nube pública. Con la reciente incorporación de Google Cloud al ecosistema de nube de Data Manager, continuamos brindando a nuestros clientes más opciones para garantizar que sus datos críticos, ya sea en las instalaciones o en la nube pública, estén siempre protegidos y seguros y sean recuperables.

Para los clientes que ya tienen cargas de trabajo en AWS, Dell EMC PowerProtect Cloud Snapshot Manager con Dell EMC PowerProtect DD Virtual Edition ahora ofrece la capacidad de crear copiar instantáneas en el almacenamiento de objetos para reducir los costos generales de la retención a largo plazo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario