Llegó el día, Apple introdujo al mercado el esperando iPhone 7 el día de hoy, un teléfono que trae consigo una serie de «novedades» para llegar a su público objetivo, y que, como los anteriores, «es el mejor iPhone creado hasta la fecha».
Primero que todo, vendrá en un nuevo color llamado jet black aunque también vendrá en black, silver, rose gold y gold. La antena se hace invisible en el nuevo diseño, será resistente al agua y al polvo. Además el botón «home» es mucho más sensible, incluso lo comparan con la rueda del primer iPod.
La cámara es lo que más abordaron, cuenta con estabilizador de imagen, un 50% más de luz en el flash, su cámara frontal sube a 7 megapixeles, podrá capturar también fotos en RAW. Además iPhone 7 Plus tendrá zoom óptico, dos lentes de 12 megapíxeles y dos cámaras, telephoto y wide-angle.
La pantalla será un 25%, tendrá altavoces estéreo que alcanzarán el doble de volumen. Además, se confirma la eliminación del conector minijack para los auriculares, que se conectarán ahora a través del puerto Lightning, y con ello los auriculares inalámbricos llamados Airpods, que se cargarán en su propia carcasa y tendrán cinco horas de batería además de que funcionará con Siri.
Apple Pay llegará a China con una nueva tecnología. El color nuevo solo estará disponible para las versiones con mayor capacidad, que ahora han mejorado:
- 32 GB
- 128 GB
- 256 GB
El iPhone 7 puede ser preordenado desde el 9 de septiembre y estará disponible en muchos países, incluyendo México el día 16 de septiembre del 2016 a un precio de $15,499 pesos la versión normal, y de $18,499 el modelo Plus. Los AirPods estarán a la venta en octubre y costarán 159 dólares.
Deja un comentario