Precio, imágenes y fecha de lanzamiento del set de LEGO de Friends

Como se había anunciado, En honor al 25 aniversario de Friends, la serie está recibiendo el tratamiento Lego. El nuevo set LEGO Ideas Central Perk es una recreación nostálgica de todos tus personajes favoritos de Friends y su cafetería favorita.

Repleto de detalles auténticos y easter eggs, este coleccionable es el regalo perfecto para cualquier superfan de Friends.

Con siete minifiguras LEGO completamente nuevas que representan a los personajes de Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, y sí, incluso Gunther, el set de LEGO también viene con la cafetería Central Perk completa, que incluye infame sofá naranja.

El set Friends también presenta el escenario donde Phoebe actúa, así como otros accesorios como el teclado de Ross; la bandeja y la taza de café de Rachel; el panecillo de Monica; la caja de pizza, la porción de pizza y la «bolsa de hombre» de Joey; la laptop de Chandler; la guitarra de Phoebe; la escoba de Gunther; y más de 1,000 piezas para interpretar algunas de las escenas más icónicas de Friends.

Checa las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El set Friends LEGO estará disponible para su compra en cualquier tienda LEGO y en el sitio oficial a partir del 1 de septiembre. En México tendrá un precio de #1,300 pesos.

Deja un comentario