De las 230 mil escuelas que existen en México, solo aproximadamente el 15% son privadas, muchas de las cuales están apostando a la ayuda de la tecnología para desarrollar los cursos en línea y brindar entornos seguros y controlados.
Conociendo estas necesidades, llega a México Prefect, la plataforma escolar que ofrece un ecosistema completo para que las escuelas puedan ofrecer atención personalizada, un control de proyectos y entornos seguros.
Cuenta con más de 20 módulos entre los que destacan el e-wallet (pasarela de pagos) para que la escuela no reciba más efectivo, con la cual se puede pagar desde la colegiatura hasta el lunch del alumno; trazabilidad de autobús escolar para conocer la ubicación de este en tiempo real; comunicación directa entre padres de familia y profesores y hasta análisis de desempeño del alumno.
Esta plataforma es muy amigable e intuitiva, cada escuela elige los módulos de su interés, no es necesario tenerlos todos, e incluso si la escuela ya cuenta con algunos servicios, solo pueden complementarlos. El desarrollo de esta plataforma fue creado en India, donde el 40% de las escuelas en el país utilizan la plataforma con gran éxito tanto para la escuela, como para los padres de familia.
Más información aquí.
Deja un comentario